RGB: Estos LEDs cuentan con un chip que tiene la combinación de tres colores: rojo, verde y azul, se pueden lograr múltiples combinaciones de colores y efectos.
RGB Pixel: Identica a la RGB, con la diferencia que tiene más cantidad de efectos lumínicos.
RGBW: Similar a la RGB, rojo, verde, azul y el color blanco cálido o blanco frío (a elección), como agregado, se pueden lograr múltiples combinaciones de colores y efectos, con el adicional de otro tono más (cálido o frío).
Ambientes recomendados: bares, salas de cine, habitaciones de juegos y diversión, locales comerciales orientados a la tecnología y público adolescente, joven, habitaciones de juegos y diversión.
Otro indicador del tipo de luz LED es el índice de rendimiento cromático (C.R.I. también llamado RA). Va desde 0 a 100, siendo 100 la luz similar a la luz diurna un día soleado. Los mejores LED consiguen un C.R.I = 90.
Todas nuestras lámparas cuentan con los sistemas mencionados, tienen la posibilidad de ser dimerizados y comandados por control remoto, WiFi y Bluetooth función dimmer. Permite elevar o bajar la intensidad de luz a través de un control remoto o app.
El controlador incluye el dimmer también, hacer efectos de colores, colores estáticos, mezclas con diferentes tonos. En definitiva, la diferencia entre uno y otro son la cantidad de funciones.
Las lámparas LED tienen una duración estimada entre 25.000 horas y 50.000 horas. La diferencia depende del tipo de uso que se le dé a la lámpara. Somos fabricantes y tenemos repuesto de todo.
Las lámparas LED son mucho más eficientes (es decir, consumen menos para emitir la luz), que las de bajo consumo y las de filamento. Eso significa ahorro económico y energético con todo lo que ambos implican. Comprobamos que las lámparas LED son entre un 30% y un 50% más eficientes que las de bajo consumo y hasta un 80% más que las incandescentes.
Debemos fijarnos en la luminosidad y no en la potencia, existen lámparas de LED de 5W que dan más luz que una lámpara incandescente de 40W, eso se debe a que cada tecnología tiene un rendimiento lumínico que se expresa en lúmenes/watts.
El rendimiento lumínico de una lámpara se mide en lm/W y es la relación entre la cantidad de iluminación que produce una lámpara y la potencia que consume.
Claro, podemos extender los cables a la medida que necesites. Luego puedes regular altura y nivel desde la base del artefacto. Lo diferencial es que la lámpara puede configurarse como al cliente le guste, en el caso de los aros suspendidos o rectángulos especialmente.
Por el momento no, debe agregar uno de nuestros dimmers. Los veladores y lámparas de pie ya incluyen el dimmer.
Sí, se trabaja en conjunto al encargado de la obra y se estipulan condiciones técnicas. Se planifica, es fundamental la reunión con el técnico de la obra en proceso. Siempre se sugiere más y se lo invita a observar la experiencia ya consensuada.